Autoconsumo Fotovoltaico

Como prescriptores autorizados del banco Santander, montamos sistemas de autoconsumo fotovoltaico para empresas y autónomos.

Desarrollamos proyectos llave en mano, con nuestro sistema de renting del banco Santander ofrecemos instalaciones fotovoltaica que el cliente se quedará en propiedad sin suponer un esfuerzo económico.

El autoconsumo fotovoltaico consiste en la generación y consumo de energía eléctrica durante las horas del día. Se trata de la generación de una energía limpia, segura y respetuosa con el medio ambiente.

Presentamos proyectos llave en mano incluyendo todos los gastos en el mismo, tanto los materiales como los permisos y trámites administrativos incluidos. Como prescriptores autorizados del banco Santander disponemos de un sistema de renting, gracias al cual nuestros clientes pagan la instalación en pequeñas cuotas, quedándose la instalación en propiedad. Realizamos instalaciones personalizadas, buscando siempre la máxima eficiencia.

El objetivo de este tipo de instalaciones consiste en autoconsumir la energía producida por los paneles solares y verter el excedente a la red. El excedente vertido a red se ve reflejado en forma de descuento en la factura de la luz de la comercializadora eléctrica con la que tengamos nuestro contrato.

Para conseguir esto disponemos de diferentes elementos que forman la instalación fotovoltaica:

Por un lado, los paneles solares, son estructuras compuestas por materiales semiconductores que captan la energía de la luz solar y la transforman en electricidad.

Por otro lado, tenemos los inversores, estos son el cerebro de la instalación, se trata de un dispositivo inteligente que convierte la corriente continua proveniente de las placas y la transforma en energía alterna, la cual será aprovechada para nuestro propio autoconsumo o vertida a la red en forma de excedente.

Por último, tenemos el contador, este será el encargado de recoger y controlar los excedentes vertidos a la red para contabilizar la venta de energía eléctrica a la compañía.

Si te entereza ver como podría lucir tu futura instalación, te invitamos a ver algunas de las nuestras.

Solicita hoy tu instalación fotovoltaica y comienza a ahorrar