Quiénes somos

Contamos con un equipo de personas altamente cualificadas,  ingenieros industriales, ingenieros informáticos, electricistas y comerciales experimentados en el campo de la energía eléctrica especializados en optimizar los gastos derivados de las necesidades energéticas de empresas y autónomos. 

Negociamos tu contrato de luz

Somos especialistas en negociar y conseguir las mejores condiciones y precios de energía para nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia y trabajamos con las principales comercializadoras del mercado eléctrico español.

Nos encargamos de negociar directamente con las compañías eléctricas para conseguir los mejores precios para nuestros clientes.

Optimizamos consumos

Realizando un estudió de tu consumo energético seremos capaces de determinar como puedes reducir tu consumo de energía y evitar un derroche energético en tu empresa o instalación.

Nuestra experiencia y conocimiento de los proveedores energéticos nos permiten acometer acciones de modificación del sistema de suministro, tanto desde la gestión administrativa de los contratos de proveedores como de la implantación y/o modificación de infraestructuras, para lograr la mayor eficiencia energética en sus actividades empresariales.

Instalamos fotovoltaicas

Como prescriptores autorizados del banco Santander, montamos llave en mano sistemas de autoconsumo fotovoltaico para empresas, autónomos y particulares.

Nuestro sistema le permitirá adquirir un equipo fotovoltaico en propiedad sin esfuerzo, convertirá los actuales gastos fijos en inversión para su negocio.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros