Controlamos su energia

¿Quiénes somos?

Somos una solución a la necesidad de ahorro enérgetico del tejido empresarial. Nuestra experiencia y conocimiento de los proveedores energéticos nos permiten acometer acciones de modificación del sistema de suministro, tanto desde la gestión administrativa de los contratos de proveedores como de la implantación y/o modificación de infraestructuras, para lograr eficiencia energética en sus actividades empresariales.

Nuestros sistemas de auditorias energéticas marcarán el camino hacia la mínima inversión para el máximo ahorro en sus sistemas de producción. La optimización en el consumo junto con un seguimiento del mismo nos permitirá descubrir la mejor solución energética a su medida.

Grupo Energi nace en 2007. Desde entonces nos hemos especializamos en optimizar los gastos derivados de las necesidades energéticas de empresas y autónomos. Nuestra meta: la fidelización de nuestros clientes, fidelización que entendemos sólo mediante su satisfacción.

Nuestro equipo humano cuenta, entre otros, con Ingenieros Industriales, Informáticos, Electricistas y Comerciales experimentados en el campo de la energía, desde las modalidades contractuales hasta la detección de fugas de energía eficiente.

Nos gusta trabajar con personas, nos gusta ayudar y aprender, nuestra filosofía: ganar-ganar. Queremos colaborar contigo.

Volver al inicio